La nueva gama de atomizadores de 4000l de Pulverizadores Fede suma eficiencia al trabajo de protección de cultivos de alto valor en grandes explotaciones.
Estos atomizadores de máxima capacidad dan respuesta a las necesidades de estas grandes plantaciones, aportando autonomía y eficiencia en el trabajo en el campo. Se trata de equipos con un diseño especial, ajustado a los anchos de calle propios de los cultivos intensivos. Asimismo, su estudiada morfología evita el oleaje interno, por lo que se trata de un equipo seguro, práctico y funcional.
Tecnología H3O: precisión, digitalización y trazabilidad
Asimismo, los atomizadores de 4000l de Pulverizadores Fede pueden incorporar la tecnología H3O para realizar tratamientos de precisión ya que dota a los equipos de inteligencia y conectividad.
De esta forma, los atomizadores de 4000l H3O ajustan la aplicación en función de la masa vegetal con lo que permiten una reducción de la deriva del 50% aproximadamente. Asimismo, el sistema envía avisos a tiempo real en caso de que algún parámetro de la pulverización sea incorrecto para que el operario pueda corregirlo y realizar tratamientos eficaces con información a tiempo real.
Una vez finalizado el trabajo en el campo, todos los datos de la pulverización quedan almacenados de forma detallada para poder analizarlos fácilmente y tomar mejores decisiones tanto agronómicas como empresariales.
Además, este registro exacto ofrece trazabilidad real para mejorar los estándares de la seguridad agroalimentaria y mostrar a los compradores que los tratamientos se han realizado correctamente, de forma sostenible y con las dosis de producto fitosanitario adecuadas.
Consulta todas las funcionalidades de la tecnología H3O haciendo click aquí .