GGM, respetado distribuidor de maquinaria agrícola andaluz, realizará la venta y ofrecerá servicio técnico de los equipos de Pulverizadores Fede.
Los atomizadores de Pulverizadores Fede cuentan con un nuevo punto de distribución en Andalucía con el apoyo de GGM (Guillermo García Muñoz SL), punto referente de venta de maquinaria agrícola de primera calidad y atención al cliente en Andalucía desde hace más de 50 años.
GGM garantiza un servicio postventa de calidad, rápido y cercano. Así, además de adquirir los equipos en este prestigioso distribuidor, los profesionales del campo contarán con recambios y el soporte técnico para atender a las necesidades técnicas de los agricultores que trabajan en sus campos con equipos de Pulverizadores Fede.
En los concesionarios de GGM los agricultores encontrarán todos los modelos de atomizador de Pulverizadores Fede, tanto los equipos destinados a pequeñas explotaciones como los Smartomizers y soluciones digitales, herramientas de gestión agronómica, para grandes explotaciones de cultivos de alto valor. Asimismo, en GGM está disponible Innolive, nuevo modelo específico para olivar de Pulverizadores Fede con el que optimizar los tratamientos en este cultivo tan arraigado en la zona trabajada por GGM. El atomizador Innolive cuenta con un grupo de aire con tecnología Qi y un nuevo alerón que genera un efecto de aire con el que pulverizar homogéneamente anverso y reverso de las hojas, así como zona exterior e interior de los árboles. Asimismo, incorpora un sistema de detección automática de la planta para mejorar la eficiencia de la aplicación y una bomba de níquel que ofrece una alta resistencia a la corrosión. Se trata de un equipo de gran robustez para mantener la estabilidad en terrenos abruptos y realizar así los tratamientos de forma segura y evitando problemas mecánicos.
GGM: calidad de producto y la atención al cliente de una empresa familiar
Desde su fundación en 1963, GGM ha trabajado con las mejores marcas para ofrecer a sus clientes soluciones para trabajar con garantía en el campo. Esta empresa familiar, ahora en su segunda generación, destaca por su enfoque al cliente, teniendo el servicio postventa y la atención al cliente como prioridad.
GGM actúa como distribuidor de Pulverizadores Fede en las provincias de Granada, Málaga y Jaén. También, trabajará en las zonas de Córdoba sur y este en el cultivo específico de olivos. A su vez, GGM presta servicio técnico a sus clientes para dar soluciones rápidas y de cercanía, siempre orientadas al trabajo diario en el campo.